Hola buenas señores de orbx quisiera saber ybque me saquéis de una gran duda. Yo a la hora de querer adquirir el orbx ftx global range, antes de entrar a mi cuenta orbx pone un precio muy distinto que una vez dentro de la cuenta y bueno cuando estoy en mi cuenta de orbx y quiero adquirir el producto global range me sale a 2000 Aud que en euros son casi 2000 euros y bueno quisiera saber si ese precio es el original o es un simple bug por que veo que si cuesta 2000 euros el global range sería pasarse muchas gracias por vuestra atención 

B63B0F90-F226-45F7-9DAF-CF70135AB27E.png

AF2C22D9-DD36-4B63-983C-4873BA175213.png

Hello,

welcome to the forums.

if you send me a private message with the e mail address that you use at Orbx Direct,

I can correct this for you.

Google Translate

Hola,
Bienvenido a los foros.
si me envía un mensaje privado con la dirección de correo electrónico que usa en Orbx Direct,
Puedo corregir esto por ti.

Ok thanks you my email is Fabriichu_meek@hotmail.com

and I would like you to explain a bit about the currency exchange rate and if it is the original price and good if it is possible to explain to me if I purchase this product as it would be in subscription or single payment plan. many thanks

Hello,

I have found your account now and removed the commercial marker that was making the price high.

I think you have to pay in one payment.

You can use a currency converter to see what the cost would be in euros but the amount charged will be in

Australian Dollars.

Archived