Jump to content

Problemas de flickering en fsx


CVM

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de FSX he adquirido recientemente FTX GLOBAL BASE, VECTOR, OPEN LC, FS GLOBAL Y REAL WHEATHER.


 


Mi numero de orden de compra es:FSS0350869


 


Me gustaría comentar un problema para ver si alguien me puede orientar como solucionarlo o mejorarlo.


 


De todos los software que he adquirido ahora mismo solo tengo instalado el FTX GLOBAL BASE y VECTOR. Los problemas que tengo son dos:


 


El primero es que de vez en cuando en alguna zona de la pantalla se produce una vibración de la textura, es decir la textura desaparece y vuelve a aparecer en decimas de segundo. No se si esto es el llamado Flickering, o Blurries, no lo se. Me gustaría saber si puedo tocar algo en la configuración que me elimine dicho problema o cualquier otra opción. Esto me ocurre sobre todo cuando hago un giro rápido del avión y tienen que aparecer nuevas texturas de repente.


 


El segundo problema es que en ciertos momentos parece el los objetos se crean justo delante de mi, cuando estoy volando. Es decir las casas los arboles etc, como una fluctuación de los elemento que me voy encontrando se estuviesen generando según el avance.


Link to comment
Share on other sites

Hola :)


 


Bienvenido a nuestro foro,


 


Por favor asseguran se de tener installado la ultima version de ORBX Library => https://www.fullterrain.com/support#Orbxlibs


 


Tambien una informacion sobre el typo de Simulador que Usted usa, puede ser de ayuda, fsX "Classico" P3Dvx.x o fsX SE


 


Tambien algunos datos de Su systema es de ayuda para poder ayudarle


Link to comment
Share on other sites

Hola mi equipo es un portátil con las siguientes características. Tengo que decir que aunque el portátil es de resolución 4K, la resolución que tengo configurada es FULLHD (1920x1080).