Jump to content

Problemas de flickering en fsx


CVM

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de FSX he adquirido recientemente FTX GLOBAL BASE, VECTOR, OPEN LC, FS GLOBAL Y REAL WHEATHER.


 


Mi numero de orden de compra es:FSS0350869


 


Me gustaría comentar un problema para ver si alguien me puede orientar como solucionarlo o mejorarlo.


 


De todos los software que he adquirido ahora mismo solo tengo instalado el FTX GLOBAL BASE y VECTOR. Los problemas que tengo son dos:


 


El primero es que de vez en cuando en alguna zona de la pantalla se produce una vibración de la textura, es decir la textura desaparece y vuelve a aparecer en decimas de segundo. No se si esto es el llamado Flickering, o Blurries, no lo se. Me gustaría saber si puedo tocar algo en la configuración que me elimine dicho problema o cualquier otra opción. Esto me ocurre sobre todo cuando hago un giro rápido del avión y tienen que aparecer nuevas texturas de repente.


 


El segundo problema es que en ciertos momentos parece el los objetos se crean justo delante de mi, cuando estoy volando. Es decir las casas los arboles etc, como una fluctuación de los elemento que me voy encontrando se estuviesen generando según el avance.


Link to comment
Share on other sites

Hola :)


 


Bienvenido a nuestro foro,


 


Por favor asseguran se de tener installado la ultima version de ORBX Library => https://www.fullterrain.com/support#Orbxlibs


 


Tambien una informacion sobre el typo de Simulador que Usted usa, puede ser de ayuda, fsX "Classico" P3Dvx.x o fsX SE


 


Tambien algunos datos de Su systema es de ayuda para poder ayudarle


Link to comment
Share on other sites

Hola mi equipo es un portátil con las siguientes características. Tengo que decir que aunque el portátil es de resolución 4K, la resolución que tengo configurada es FULLHD (1920x1080).

 

Procesador Procesador de 4ª generación Intel® Core™ i7-4710HQ con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 Velocidad de reloj : 2.50 / 3.50 Turbo GHz caché de 3º nivel : 6 MB Sistema operativo / plataforma
Windows 8.1 64-bit
    Memoria principal Estándar : 16,384 (8,192 + 8,192) GB
Máxima expansión : 16,384 GB
Tecnología : DDR3L RAM (1,600 MHz) Disco duro Capacidad formateado : 1 TB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm     Pantalla Pantalla TFT panorámica (16:9) Toshiba TrueBrite® Ultra HD 4K Táctil con retroiluminación LED, 282 PPP, color calibrado por Chroma Tuneâ„¢, 
Resolución : 3,840 x 2,160 Adaptador Gráfico Tipo : AMD Radeon™ R9 M265X Enthusiast Graphics
Memoria : 2GB dedicada VRAM
Tipo de memoria : GDDR5 Video RAM
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba uso FSX +Acceleration pack + FTX GLOBAL BASE + FTX GLOBAL VECTOR.


 


Estos días también he sufrido problemas de FLICKERING ya que he mirado ejemplos en YouTube y a mi me pasa igual, destellos de elementos en color blanco. Sobre todo cuando hago giros rápidos del avión.


Link to comment
Share on other sites

Hola


 


Ya he revisado los drivers de la tarjeta gráfica AMD radeon y tengo los últimos.


 


En cuanto a las librerías ¿Cuándo las debo instalar? ¿después del FTX GLOBAL BASE? ¿Después del VECTOR? ¿Después del OPEN LC?


 


Gracias


Link to comment
Share on other sites

Hola,


 


Ahora tengo otro problema he instalado en el equipo un programa que me ha dado problemas con lo que tuve que hacer una restauración del sistema a una fecha pasada. En esa fecha no tenia ningún software FTX instalado. He intentado volver a instalar el FTX BASE y no me da la opción de introducir la orden de compra, key  number, fecha de compra, y después de copiar la librerías me dice que inserte el disk 1, cuando yo tengo el software descargado en el ordenador de la pagina de ORBX. ¿Sabrías decirme por que me pasa esto y como debo hacer para volver a instalar el FTX BASE y VECTOR


Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...